JOURNEY MAP
PLANEACIÓN: Visualizar y entender la experiencia de un usuario al interactuar con un producto o servicio. Nos sirve para encontrar puntos de oportunidad, necesidades y molestias dentro de la experiencia del usuario.
EVIDENCIA: Journey map en miro basado en los escenarios que hicimos de los user personas, específicamente en el de la maestra, que es nuestro usuario principal. Creamos una tabla con las siguientes etapas, inclinadas a la izquierda: ¿Qué hace?, ¿Qué piensa?, ¿Qué siente?, ¿Qué ve?, Observaciones, Storyboard y experiencia. Sobre la tabla: Descubre, Explora, Analiza y Prueba. Estas etapas se intercalaron para desmenuzar la experiencia de la docente y entender todo desde un punto de vista interior.


CONCLUSIÓN: El journey map nos sirve para entender como una amestra se enfrenta al reto de transmitir este tipo de conocimiento (violencia multidimensional) a niños de 10 a 13 para entender de qué manera se fácilita, se complica y cómo impacta en ellos. Además podemos entenderqué impacto tiene el libro como herramienta pedagógica y de qué manera facilitaque los niños entiendan de qué manera se puede promover una cultura de igualdad y respeto. Esto nos ayuda a mejorar la forma en la que material educativo interactivo.